Bienvenida a los Invitados

bodas, Bodas originales, Bodas originals, bodas valencia, bodas y eventos, decoraciones, decoraciones campestres, decoraciones florales, decoraciones valencia, decorar, Sin categoría

Hola, hola!

El momento de recibir a nuestros invitados el día “B” es muy importante, normalmente lo haremos con un cartel a la entrada de la Masía o espacio en el que se celebrará la ceremonia, en caso de tratarse de un enlace civil, o el convite, en caso de ser un matrimonio religioso.

Hablo de Masía ya que últimamente el entorno escogido suele ser  campestre, más informal y rodeada de naturaleza. Así los elementos decorativos más utilizados son: cajas de madera, palees, cestos,  pizarras, carteles de madera, botellas, tarros, jardineras,… y demás elementos que nos recuerdan al campo. Daremos tonos de  color con flores silvestres: rosas, blancos, malvas y verde, mucho verde, predominará en nuestras decoraciones.

Normalmente, a la entrada, colocaremos un pequeño rincón para dar la bienvenida a nuestros invitados y más adelante, colocaremos algo más significativo invitándoles a participar con nosotros de la celebración y dándoles las gracias por compartir con nosotros este día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s