bodas, Bodas originales, bodas valencia, bodas y eventos, Sin categoría

¿ Dónde poner el arroz de la boda?

Hola, hola!

La tradición de tirar arroz a los novios tras la ceremonia ha ido cambiando a lo largo del tiempo y hemos pasado a tirar todo tipo de cosas: pétalos de rosa, hojas de laurel, hojas de lavanda, confeti, en ocasiones, se hace suelta de mariposas, globos o palomas. Hay quien prefiere encender bengalas, los valencianos, como no, con una  traca. El caso es celebrar el amor y casi cualquier manera es buena.

Pero, cómo organizados y dónde dejamos ese “arroz”, eso es otro tema, para poder repartirlo, con usar conos de papel o bolsas de organza, arpillera o papel suficiente, pero y todo eso cómo lo transportamos, dónde lo dejamos para que nuestros invitados puedan cogerlo.

Os dejo una selección de imágenes con ideas de muebles, cestas, cajas y demás recipientes que os ayudarán a decidir qué utilizar para el “arroz”.

3 comentarios en “¿ Dónde poner el arroz de la boda?”

  1. Hola buenos días estoy interesa en el están donde están los conos,toma uno y lanza a los novios pone…lo queríamos para los conos con pétalos y confeti querría saber el precio gracias y me gustaría saber tamb precio de las cajas gracias de nuevo.

    Me gusta

    1. Hola Laura! Buenas tardes, ante todo gracias por ponerte en contacto. Para esa información te pido que por favor entres en el siguiente enlace donde tendrás más información detallada sobre nuestros servicios. Ya que el mueble que me cometas se ofrece junto a un Pack de ceremonia. A través de este enlace puedes conocernos mejor y te podemos dar un mejor servicio
      https://forms.gle/f9Er697Rhd2zGVrY6
      O si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro perfil de bodas.net para beneficiarte de los descuentos que tenemos.
      Un saludo

      Me gusta

    2. Buenas tardes, Laura.
      En primer lugar perdón por la demora en contestar, a causa de la pandemia actual he estado bastante tiempo desconectada, afortunadamente ya estoy recuperada por completo. A cerca del están para el arroz forma parte del pack ceremonia que tiene un coste de 100 €, el cual os incluye el servicio de montaje y recogida, el arroz o similar, los conos y el están. Si os interesa necesitaría fecha y lugar de la boda para asegurar disponibilidad. Además os paso un enlace a un cuestionario para conocer más sobre vuestras necesidades y ver si os puede interesar algún servicio más. https://forms.gle/f9Er697Rhd2zGVrY6
      Un saludo y disculpa de nuevo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s