bodas, bodas valencia, bodas y eventos, Sin categoría

Agenda de vuestra boda

Hola, hola,

Lo prometido es deuda y como os decía en el pasado post tengo una sorpresa que espero os guste mucho. Se trata de una agenda de boda, un detalle muy especial que podéis autoregalaros o regalar a alguna pareja que tenga pensado casarse.

Descarga aquí tu agenda: agenga-la-varita-de-isa-pdf

 

La Agenda de Bodas contiene:

Un apartado para vuestros Datos personales,nombres, direcciones, teléfonos, fecha y lugar del enlace y una sorpresita.

Una Check List en la que podréis seguir paso a paso la organización de vuestra boda y no perder de vista ningún detalle. Vosotros marcais el ritmo y la “lista” será vuestra guía para administrar mejor  las tareas.

Siguiente elemento: Save the date, calendario mensual para recordar citas importantes, por ejemplo la prueba del vestido de novia o traje de novio.

Listado de teléfonos y direcciones, aquí podréis tener controlado los contactos de proveedores para la boda así como los lugares de ceremonia y celebración.

El siguiente apartado contiene  todo lo necesario para la organización de la ceremonia: lugar, hora, día,…, incluyendo la documentación necesaria tanto si se trata de un enlace religioso como civil.

Tres de los apartados siguientes constan de: Listado de invitados, el Setting plan y los detalles.Aquí podréis organizar a los invitados en las mesas correspondientes, tener claro quien viene y quien no así como un listado de contactos para poder enviar las invitaciones sin dejaros a nadie, como no, saber cuantos regalillos vais a comprar y dónde.

No me olvido de la Organización de la celebración, este apartado consta de: los datos del espacio, las fechas de pruebas de menú con espacio para anotaciones y el menú definitivo junto con unas Anotaciones para el catering con información de alergias e intolerancias alimenticias.

Casi  al final encontrareis un apartado especial para los cuantos de baño, ya que a veces no sabemos si poner algo o no, os dejo unos Kit de supervivencia que seguro os van a ayudar.

Y para acabar en los dos últimos apartados: Momentos mágicos, con dos cuadros para organizar los  momentos musicales de la boda y una tabla con los Presupuestos y gastos del enlace.

Este es el orden que creo más acertado pero para gustos colores así que lo dejo a vuestra elección. Espero que os guste y sobretodo que os sea útil.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s