bodas, Bodas originals, bodas valencia, bodas y eventos

Boda de Otoño, sugerencias creativas

Estamos muy acostumbrados a celebrar bodas en  primavera y verano, bodas llenas de colorido, al aire libre y muy calurosas. Son  pocas las  parejas que se decantan por celebrar su boda en otoño, quizá una de las mejores fechas, no solo por el bajo coste que supone, al estar en temporada baja, sino también por la posibilidad de realizar una boda totalmente diferente, cambios de escenario, colores, ambientes,… además en estos meses las temperaturas son más bajas lo que implica poder usar elementos como botas, paraguas, abrigos, etc. que nos proporcionan un toque original a nuestros eventos. ¿Qué os parecen estas sugerencias para lograr una boda diferente?

bota-cowboy-novia-300x224

1151182_NQVH2Y51LW2EK3ALLDP1BGCT81F7EX_rosaclara2014pinterest_H181252_L

  1.  Ropa y complementos de los novios.

Hay muchas opciones, combinar el tradicional vestido de “princesa”  con manga larga o botas de “cowboy” o botines de novia,usar pantalones en lugar de vestido,un sombrero,una pashmina, cambiar el blanco por rojo, verde, azul o rosado, usar un paraguas o capa como complemento, tanto para él como para ella, que el traje del novio sea de tweed, etc. El uso de  joyas vintage y los tocados combinando tonos dorados y flores dan un toque romántico y soñador.

am_376611_3673481_601662
2. Elementos naturales y calidez otoñal.

Si quereis un toque cálido y romántico, nada mejor que iluminar pasillos, estancias y mesas con velas blancas.

Usar manzanas, coronas de flores y calabazas como meseros, centros de mesa o adornos, es otra manera original de integrar los elementos otoñales en nuestra decoración.

ceb91e_36d106c3554c4218979e4b197f85aac4

3. Espacios diferentes.

¿Quién a dicho que en otoño no te puedes casar al aire libre? En lugares como viñedos, graneros o caseríos se puede celebrar perfectamente una ceremonia en conexión con la naturaleza ya que disponen de zonas tanto cubiertas como descubiertas y proporcionan ese toque rústico y natural que tanto nos gusta en el verano, pero con encanto otoñal.

4. Los dulces y las bebidas.una_boda_de_otono_467477943_1200x

Ofrecer a los invitados cupcakes de naranja, mermeladas o confituras, regalices, etc.en lugar de las golosinas de siempre, bebidas calientes como sidra, café, chocolate o infusiones, puede resultar muy agradable y original.
collage-bebidas-calientes-3

Espero que estas ideas os sirvan de  inspiración para celebrar preciosas bodas otoñales.

¡Feliz fin de semana!

ramo novia otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s