Sin categoría

Invitación de boda, ¿qué me pongo?

Tremendo drama el que se plantea cuando te llega una invitación a una boda, ¿qué me pongo?

Hoy quiero daros unos consejos y algún que otro look para ayudaros en esa terrible decisión.

UcrAdSi es una boda de día un vestido corto por la rodilla es una buena elección, juega con el tipo de escote, si lleva manga o no, el vuelo y caída de la falda, etc. Complementado con zapatos de tacón, un bolso de fiesta y un fajín a juego, ya tienes el look.

falda-larga-estampada-flores-maxima-top-asimetrico-blanco-rebe-vestidos-para-bodas-monos-de-fiesta-invitadas-comprar-online-arimoka-primavera-verano-2015-apparentia (65)

Otro look muy usado para bodas tanto de día como de noche son los conjuntos de falda y blusa, faldas más largas para noche, aunque si son coloridas se pueden usar de día,y más cortas para el día, las blusas de diversos cortes y tipos de manga, consejo, si usas estampados mejor en la falda. Lo acompañaríamos de unos pendientes largos que destacaran y por supuesto el pelo recogido, le podéis añadir un bolso de mano en tono crudo.¿Qué os parece este?

pic.aspxEn esta temporada están muy de moda los look de pantalón largo o de mono, son ideales para boda de tarde/ noche ya que admiten combinaciones muy variadas de color y la vestimenta lógica de ese momento es el largo ya que se puede alargar hasta la noche. Con algún complemento y unas sandalias o zapatos de tacón y un buen cinturón que enmarque la cintura y lista para disfrutar de la fiesta.

a-c9duaj-playa-cola-corte-hasta-el-suelo-largo-espalda-descubierta-vestido-de-noche

Por último el vestido de noche, este seguro que no os causa más duda que elegir el color y el tipo de escote,  aquí el consejo es evitar los colores demasiado claros y los crudos, no olvidéis que el blanco está prohibido,y sobre el escote, personalmente considero que los cuellos  cuadrados o tipo barca son los que mejor quedan, sin renunciar a la sensualidad que os puede dar un buen escote de espalda, como complemento indispensable un pequeño bolso de fiesta a juego con los zapatos y poco más no es bueno pasarse con los complementos.

Espero que os ayude en la elección de looks.

Deja un comentario