bodas valencia

Colores de boda.

Hola, hola!

Hace unas semanas comenzó la temporada de #bodas y en esta época las #celebraciones al aire libre y diurnas son #tendencia, así como el baño de color que la naturaleza nos ofrece, es una fantástica excusa para llenar nuestras #ceremonias con coloridas decoraciones, pero, ¿qué colores son los adecuados?

Bien, aquí tenéis una selección de los que marcan tendencia este año.

Amarillos y azules, juegos de tonos pastel y algo más oscuros, resultan la combinación perfecta para bodas de día, ambientes campestres y rurales, meseros, menús, tarjetones de invitados, decoraciones con objetos de madera,… Deja que tu ramo sea “tu algo azul”.

Verdes, siguiendo con el ambiente rústico, este color puede usarse para realizar el camino nupcial, los caminos de la entrada e incluso marcar zonas de transición o separación entre diferentes ambientes en la celebración.

Rosas y naranjas, dan doble juego ya que podemos usar las dos gamas de colores para basar la decoración el ellos, mesas de dulces con ambos colores, etiquetas de regalos, ramos en centros de mesa, meseros numerados,.., como también usarlas por si solas para elaborar los centros y ramos propiamente dichos.

El color almendra o crudo, es un indispensable, para cualquier decoración, si pretendemos regirnos por lo clásico,desde los centros florales, las invitaciones, la mantelería e incluso el vestido de novia se guiarán por estos colores, nada imprescindibles para una buena decoración.

Espero que os inspire a la hora de ambientar vuestra boda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s