decoraciones valencia, novias valencia, vestidos de novia vintage

Novias de los años 20, novias románticas

Hola de nuevo, tras unos días ausente por enfermedad vuelvo totalmente recuperada y con las pilas cargadas.

Estos días, en las redes sociales, he publicado alguna foto de pomponeschucherías, se trata de una decoración que estoy preparando y de la que os hablaré más adelante cuando esté acabada, hoy quiero comentar algo que he visto estos días mientras me recuperaba.

Se trata de una tendencia en la moda de los vestidos de novia, esta tendencia comenzó a ponerse de moda la temporada pasada y parece que este año vuelve a coger fuerza, es la inspiración “años 20” en los vestidos y complementos de novia.Estos vestidos suelen tener unas características que los hacen inconfundibles, corte a la cadera, las faldas pierden el vuelo y ocasionalmente pueden ser más cortas, de líneas rectas y espaldas escotadas que confieren ese  toque sensual que toda novia busca, sin caer en lo vulgar, además de los detalles de encajes,puntillas o flecos, así como cintas o adornos florales en la cintura, en cuanto a los complementos, los tocados suelen llevar plumas o flores.

Estos vestidos vintage hacen aflorar el romanticismo de los años 20 y la elegancia de la época además de reflejar un pequeño guiño a las diosas griegas o al menos a mi me lo recuerdan, ¿no os parece?. Espero que os sirva de inspiración si estáis buscando el vestido y queréis algo romántico y especial.

vestido-de-novia-corto-de-carolina-herrera-anos-20colores-de-boda-vestidos-novia-ac3b1os-20-12novia_a_os_20_11

2 comentarios en “Novias de los años 20, novias románticas”

  1. Hola.
    Disculpa en donde está ubicada esta tienda. O se puede comprar on line.
    Me gustaría ver más modelos de los años 20
    Soy de Monterrey, Mexico

    Me gusta

    1. Hola Sara!
      En primer lugar disculpa por tardar en responder. Decirte que soy una Wedding Planner de Valencia, España. El post al que te refieres lo escribí por que en este momento es tercia en España el estilo clásico de los años 20. No tengo una tienda de moda de novia. No obstante aquí tienes unas direcciones web de tiendas de novia españolas donde puedes encontrar modelos inspirados en los años 20, además te recomiendo que hables con una chica de Alicante que si tiene una tienda de moda para novias, ella se llama Mercedes Madrid y está encantada en darte consejo, esta es su web:http://mercedesmadridnovias.com.
      Y las web que te he comentado:
      https://blog.rosaclara.es/tag/vestidos-novia
      http://www.whiteday.es/es/lookbook/vestidos-de-novia-vintagehttp://www.pronovias.com/es/vestidos-novia/vestido-novia-olga-encaje-estilo-vintage

      Espero haberte sido de ayuda, para cualquier otra consulta sobre la organización de tu boda no dudes en contactar conmigo: contacto@lavaritadeisa.es
      Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s