bodas valencia, comuniones valencia

Una Boda muy original

Hola, hola,
Esta semana tenía pensado escribir sobre las tendencias para este año en las comuniones, ya que en estas fechas comienza todos los años la temporada de estas celebraciones, pero buscando algo de inspiración me he acordado de un articulo que leí hace poco y que hablaba de algo diferente.
Dicho post, hablaba de una boda muy especial y sin duda la más original que he oído y visto desde hace mucho tiempo, se trata de una boda que rompe fronteras, nunca mejor dicho ya que la pareja en cuestión decidió casarse a lo “Willy Fog”, dando prácticamente la vuelta al Mundo.
Romántico, loco, inusual, original, etc., cualquier adjetivo se queda corto para explicar esta celebración, para mí extraordinaria.
La noticia la vi en el web La niña bipolar es una web de opinión, el caso es que me llamó la atención la manera tan original y diferente de esta pareja de celebrar el día más importante de sus vidas, una boda que duró 83 días y se celebró en 38 países. Os dejo el enlace y os invito a que opinéis sobre ello.
¿Se os ocurre alguna manera más original de celebrar vuestro amor?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s