Sin categoría

Tallas grandes, ¿en serio?

La semana pasada la presentación de la colección de Calvin Klein de “tallas grandes” dio mucho de qué hablar ya que presentaba a la modelo Myla Dalbesio, como talla grande cuando la realidad es que usa una talla 10, lo que en España equivale a una talla M. Nos hacen pensar que casi todas somos tallas grandes ya que la media de las mujeres usamos una talla M y por desgracia deja muy mal a aquellas que   tenemos algunas curvas de más y se las considera gordas, ¿qué pretenden que pensemos?
Lo sano no son los extremos, en esto estamos deacuerdo, alguien extremadamente delgado o alguien con sobrepeso no es sano. Las marcas como Clavin Klein con estas imágenes y sus prototipos de belleza que nos imponen no hacen otra cosa que tratarnos como poco más que objetos, nos convertimos en esclavas de dietas imposibles e insanas y ejercicio para lograr parecernos a sus modelos, dietas que no nos ayudan en absoluto y que la mayoría de veces nos destruyen física y mentalmente y todo para qué, para parecernos a esos absurdos prototipos de falsas mujeres retocadas con cirugía y photoshop.
¿De verdad creen que nos convencen? Yo creo que no, somos demasiado inteligentes para caer en sus redes, todas nosotras somos modelos de pasarela a nuestra manera, sin necesidad de absurdos prototipos, ya llevemos una talla S, M, L o XL, qué importa nuestras curvas son bellas, no las cambies.
Un energético saludo
www.lavaritadeisa.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s