Apple Store, boda oficiada por un ordenador, Bodas originals

Bodas originales

¡Hola, hola!,
El lunes abríamos la semana con tradiciones de boda, hoy llegamos al corazón de la semana hablando de lugares originales para celebrar una boda, buscando un poco me he encontrado con alguno que me ha llamado la atención, aquí os lo dejo:
En un globo aerostático. El día de nuestra boda nos hace soñar y sentirnos en las nubes, de está manera lo podéis conseguir, sin duda una boda por todo lo alto.
Un escenario inusual y a la vez divertido, puede ser una boda en la nieve y sobre esquís, es una ventaja para los amantes de dicho deporte y además una idea muy romántica para una boda de invierno.
Qué os parece un Ferry, hay que fletarlo, claro pero no deja de ser totalmente único y se puede realizar la boda al completo, ceremonia, banquete y baile, además sin problema de horarios.
Hay amores de todo tipo y confinaciones amorosas inseparables, es el caso de una pareja japonesa afincada en New York, enamorados de los productos Apple que decidieron caerse en la Apple Store de la Quinta Avenida un 14 de Febrero, y seque para gusto colores o en su caso píxeles.
Siguiendo con la temática tecnológica, una boda oficiada por un ordenador, no es de extrañar que este tipo de ceremonias se pongan de moda ya que utilizamos los ordenadores para prácticamente todo y aunque por el momento solo se conoce una pareja que lo haya hecho no sería raro que dentro de poco se convierta en algo cotidiano.
Estos son alunos ejemplos de las bodas más originales que he ido recopilando.¿Os casaríais de alguna de estas maneras?

                                                                                                                                 

  
  
www.lavaritadeisa.es





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s